sábado, 12 de marzo de 2016

AIDA64 Extreme Edition 2016


AIDA64 es una herramienta de diagnóstico del sistema. Sucesora de AIDA32 y Everest Ultimate, AIDA64 es compatible con todas las versiones de Windows incluyendo Windows 10. En sus paneles, AIDA64 muestra información sobre todos los dispositivos de hardware, programas instalados y rendimiento de los componentes. Los informes -¡de hasta 50 páginas!- se pueden personalizar y exportar fácilmente.

Muy útiles son las funciones de notificación; AIDA64 es capaz de mostrar datos de los sensores de temperatura y voltaje en la barra de tareas, así como usar el OSD para los avisos (al estilo televisor). Y para los amantes del overclocking, AIDA64 dispone de funciones específicas. En su base de datos, AIDA64 contiene información sobre más de 120.000 dispositivos, y es compatible con 150 sensores distintos. Es el impresionante legado de más de una década de existencia.




Además nos muestra datos de gran utilidad como la temperatura, voltaje, velocidad de los dispositivos de enfriamiento y mucho más. Toda la información generada es personalizable y también exportable. Y para los amantes del overclocking, el programa dispone de funciones específicas. En su base de datos, contiene información sobre más de ciento veinte mil dispositivos y es compatible con ciento cincuenta sensores distintos. 

Tamaño del archivo: 15.8 Mb. - Idioma Español
Compatible: Todos los sistemas operativos Windows x86 - x64 Versión FULL
Contraseña para descomprimir: marleo.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien soy Lorenz !!!

Ran Singh dijo...

hello everyone i have an awsome site to share with you all that is about baby names where you can find a lot of names for your kid, just visit

http://www.babynology.com/