martes, 17 de febrero de 2015

Botón inicio Windows 8.1 x86 - x64

Vuelvo con las pilas recargadas después de tanto tiempo, y para empezar, les traigo una utilidad que seguro ya muchos de ustedes conocerán pero otros quizás no. Sucede que ante la llegada del ya no tan nuevo Windows 8 (recordemos que a la fecha ya hay versiones de prueba descargables de Windows 10) y posteriormente de Windows 8.1 el menú de inicio clásico se hacia extrañar por gran parte de los usuarios y aunque hay muchas aplicaciones que pueden simular o intentar reemplazar a dicha utilidad considero que Stardock.Start8 es la más fácil de instalar, configurar y adaptar.

No actualizar la aplicación


Con la ayuda de esta aplicación podremos volver a recuperar nuestro menú inicio con un diseño moderno y ágil tal como lo es Windows 8 y 8.1. Que quede en claro que ya he publicado hace mucho aplicaciones de uso similar a esta pero que solo eran compatible con Windows 8 mas no con la reciente actualización Windows 8.1 tanto para sus versiones de 32 y 64 bits.


Para terminar solo les pido disculpas a mis amigos, alumnos, seguidores y cibernautas por estar tanto tiempo fuera de mi sitio, les prometo poner más empeño y empezar a compartir más contenido. Gracias

No hay comentarios: