viernes, 26 de julio de 2013

Maxthon Cloud Browser


Hola amigos, hoy quiero presentarles este grandioso navegador que vale la pena echar un vistazo... su nombre es "Maxthon Cloud Browser". Los animo a comprobar el desempeño de esta maravilla y probar algo alternativo a su ya tradicional navegador actual Google Chrome o Mozilla Firefox (disculpen si no menciono su navegador, pero según las estadísticas de mi servidor, la mayoría de los visitantes ingresan por uno de los dos ya antes mencionados). 

Este navegador, se caracteriza por su gran velocidad, tan igual que Google Chrome, consume poquísimo recursos del sistema (se siente súper ligero al navegar), es compatible con todos los sistemas operativos del mercado, incluyendo dispositivos móviles y además está cargado de nuevas y extraordinarias herramientas, las cuales detallaré a continuación.

SOBRE LA INSTALACIÓN...
El proceso es bastante sencillo, bastará con ingresar a esta dirección para bajar un asistente que iniciará la descarga del resto de componentes (el proceso puede tardar de 3 a 5 minutos).


HERRAMIENTAS
Realmente son muchas las novedades y mejoras que incluye este navegador con respecto a sus competidores; mientras escribo esta publicación aun continúo explorando las bondades de esta aplicación, así que me limitaré a hacer algunas observaciones:

01. Reproductor de YouTUBE MEJORADO
Al ingresar a la tan famosa página de vídeo streaming, ahora disponemos de algunas opciones para desanclar la ventana de reproducción o incluso descargar el vídeo de forma nativa.

Clic en la imagen para maximizar

Aquí trabajando en WORD mientras reproduzco un vídeo de YouTUBE de forma desanclada y sobre mi aplicación... simplemente EXCELENTE.

02. CAPTURA DE PANTALLA
Si en cualquier circunstancia, queremos hacer una captura de pantalla, ya no necesitamos de otras aplicaciones o pulsar el botón "IMPR PANT" ya que el navegador incluye una potente utilidad.


Además de capturar, disponemos de herramientas para hacer una pequeña edición sobre la región seleccionada

03. HERRAMIENTAS PARA DESARROLLADORES (F12)
Para todos los que desarrollan aplicaciones orientadas a la WEB, la aplicación disponede una completo depurador/entorno de análisis.


04. HISTORIAL POR CALENDARIO (CTRL + H)
El uso del historial se ve mejorado al incluir un calendario gráfico desde el cual podemos especificar la fecha de nuestra navegación.


05. CREACIÓN DE ALIAS
Podemos identificar una URL extensa por una palabra corta y fácil de escribir o hasta por una tecla de función (F1 a F12) ... Para ellos nos ubicamos en los ajustes de Maxthon y luego vamos a la categoría BARRA DE DIRECCIONES.



06. PANTALLA DIVIDIDA (F10)
Esta opción nos permite dividir nuestra pantalla en dos bloques para poder hacer doble navegación.


07. CAPACIDAD DE ABRIR VARIAS CUENTAS SIMULTÁNEAMENTE
Para todos aquellos que desean abrir varias cuentas simulatáneamete, este navegador tiene todo lo necesario.


BUENO... quiero que ustedes invetiguen por su cuenta y ya me contarán que tal les fue.

¡RECOMENDADO!

No hay comentarios: