jueves, 7 de marzo de 2013

Windows 8 PRO - 32 y 64 Bits

Ya todos hemos oído hablar o - leído en el mejor de los casos - sobre el último sistema operativo de Microsoft orientado a dispositivos con interfaces táctiles, PC de Hogar y Oficinas, Notebook, Ultrabook, etc. Windows 8 PRO tiene muchas ventajas que puedo destacar (a manera personal, luego de varios meses de utilizarlo).


 - Notable velocidad de encendido (diría el doble de rápido que Win7)
 - Igualmente es veloz para terminar procesos y apagar el equipo
 - Fácil configuración e instalación
 - Interfaz intuitiva, claro, después de acostumbrarse
 - Bajísimo consumo de recursos, menos que Win7
 - Nuevas aplicaciones integradas: Noticias, Tiempo, Calendario, Juegos, etc.
 - Integración con redes sociales
 - Microsoft Market - Con miles de aplicaciones gratuitas y comerciales
 - Compatible con tecnologías de punta como HTML5
 - Rediseñado administrador de tareas, muy bueno!!!
 - Rediseñado Explorador de Windows con integración Ribbon, muy bueno!!!
 - Muchísimas otras que valen la pena EXPLORAR :D


Claro, que no todo es perfecto. También podrá encontrar algunas observaciones o incompatibilidades. Esto no debe asustarnos ya que en su momento lo tuvo Windows XP, Vista y también la versión 7. Solo "tiempo al tiempo" para que los de Microsoft en colaboración con las empresas desarrolladoras de Hardware y Software puedan solucionar todos estos inconvenientes.  MI CONSEJO: Utilizar siempre hardware y aplicaciones modernas con nuestro Sistema Operativo. Es decir: Si tienes Windows 8, no vas a instalar Photoshop CS2, otro caso sería, tratar de instalar la versión antigua de tu antivirus, solo porque te parece que es más rápido, he visto usuarios de Windows 8 tratando de instalar Nod Antivirus 4, cuando la versión actual a la fecha es la 6 y la que la empresa ESET garantiza como compatible con Windows 8. 


Les voy a compartir un archivo en el cuál encontrarán el activador de Windows 8 PRO de 32 y 64 bits, además de un archivo de texto en el que se detalla la forma correcta de aplicar el parche y... los links para que puedan descargar los instaladores - formato ISO - de Windows 8 en el servidor 4Shared.


Volumen: 31 Mb.