sábado, 2 de marzo de 2013

Activador Office 2013


Muchos me hacen la consulta de cómo activar la última versión de Microsoft Office - 2013 - y la respuesta la resumo en esta simple aplicación que comparto con ustedes. Para empezar, funciona tanto en los sistemas operativos Windows 7 y 8; permite también activar este último. Resumiendo esta utilidad es capaz de :

 - Activar Office 2013 bajo Windows 8
 - Activar Windows 8
 - Activar Office 2013 bajo Windows 7
 - Corregir anteriores activaciones frustradas y deshacerlas



Como siempre, las recomendaciones antes de ejecutar este activador:

 - Cierre todas sus aplicaciones, especialmente las de Microsoft Office
 - Desconecta la línea de Internet
 - Desactive temporalmente su antivirus
 - Ejecutar en Modo Administrador




3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese activador no funciona bien, porque no jala algunas actualizaciones mejor el kmsmicro activa correcto y pesa menos, pero bien por ese activador que has subido

Anónimo dijo...

Hola tu activador no me sirvio tengo W7 y no me activo mi office 2013

Anónimo dijo...

Tengo windows 7 y no va ni pa tras. Pero gracias por el intento.