sábado, 23 de febrero de 2013

Shadow Defender


Muchos de nosotros hemos utilizado alguna vez el software congelador llamado DEEP FREEZE, pues bien, Shadow defender es una utilidad muy parecida aunque claro está, con algunas ventajas con respecto al primero.

Panel de Administración/configuración 
Shadow Defender - Clic para ampliar

Para empezar, esta aplicación consume muy pocos recursos del sistema (casi nulos diría yo) y el tiempo de encendido y apagado del ordenador no se ve afectado (cosa que sucedía con algunas PC, sobre todo las antiguas). Otro punto a favor de esta aplicación es que tiene la capacidad de desprotegerse sin necesidad de reiniciar, haciendo rápida la tarea de mantenimiento sobre todo para nosotros los encargados del área de soporte. Otro beneficio es que podemos ocultar el icono de sistema que normalmente se ubica junto al reloj de Windows (esquina inferior derecha), así que los usuarios pensarán que no hay mecanismos de protección y ni siquiera tendrán la iniciativa de tratar de vulnerarlo y para finalizar (solo desde mi punto de vista, ya que existen muchos otros factores positivos para esta aplicación) no existen aplicaciones que lo vulneren, como en el caso de Deep Freeze - sino lo sabía, existen muchos programas para "fracturar" la seguridad de este programa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Marleo, No me resulto para windows 7 64 bits. Muchas gracias por tu pág. no sabes que tan importante es para mi.

Anónimo dijo...

Un afectuoso saludo desde México.
Sumamente agradecido por tus aportaciones y aprovechando la oportunidad ,tengo dudas si hay un congelador para una unidad solida.
Atte, Carlos Manjarrez