viernes, 22 de febrero de 2013

Copia archivos rápidamente

TeraCopy Ver. 2.27 es una alternativa al gestor de archivos de Windows que te permitirá mejorar la eficiencia a la hora de copiar o mover una gran cantidad de archivos.



Concretamente, con TeraCopy puedes testear la integridad de los archivos antes copiarlos o moverlos, aumentar el tamaño del buffer y acelerar, en consecuencia, la tasa de transferencia y visualizar una serie de informes después de cada acción. Su uso es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar los archivos que quieres copiar, desplegar el menú contextual de Windows (botón derecho) y ejecutar la opción correspondiente.

SITUACIÓN REAL:
"En más de una oportunidad he tenido que formatear y reinstalar las aplicaciones del ordenador de un cliente, uno de los problemas que podrá experimentar es que la mayoría de los usuarios hace caso omiso a las recomendaciones que siempre se les da y graban la mayor parte de su información personal (fotos, documentos de Office, música, vídeo, etc.) en la unidad C: o en el escritorio (que vendría hacer también C:), en este caso antes de formatear tendría que MOVER la información de una partición a otra, en este caso a la D: o cualquier otra que no sea C:, dicho proceso puede tardar minutos o hasta horas como a mi me ha sucedido; en más de una ocasión mis clientes dicen: "pero tengo ALGUNAS fotos que salvar" y cuando verifico el volumen total de sus fotos me doy cuenta que son bastantes Gigabytes, normalmente 10, 15, 20 o más Gb. eso sin contar los documentos, vídeos, etc, etc. en resumen me tomará unas 2 a 3 horas mover esa información utilizando los recursos de Windows, pero con TERACOPY lo hago en menos de 15min ;) "

CARACTERÍSTICAS:
- Compatible con Windows XP, VS, 7, 8
- Idioma Español
- Se integra fácilmente al Sistema Operativo
- El instalador solo ocupa 2.5 Mb.
- Nulo consumo de recursos del sistema


No hay comentarios: