lunes, 7 de enero de 2013

Marranos en Guerra - Link corregido

"Qué buenos recuerdos me trae este juego. Solía amanecerme jugándolo, intentando no fallar ninguna misión y buscando siempre una mejor estrategia para lidiar con mis enemigos. Fue mi mejor amigo el que me enseñó este adictivo juego y aunque ahora él no está, estoy seguro que le gustará saber que lo estoy compartiendo muchos años después."

Está muy de moda los juegos en los que se mezcla la complejidad en tiros basados en cálculos (ángulo, fuerza, altitud, velocidad, condiciones atmosféricas, etc.) como el Gunbound de Softnyx o la "nueva versión" para browser de Internet DragonBound. 


Sin embargo, estos no han sido los pioneros, ya lo mencionaba en un post bastante antiguo, existió y existe un juego llamado WORMS (gusanos) que tiene la misma trama y también desde luego HOGS OF WAR o Marranos en Guerra un divertidísimo juego de estrategia 3D y comedia que base su historia en la primera guerra mundial, claro está, que en lugar de soldados humanos, tenemos que elegir entre un pelotón de soldados cerditos.




El juego combina muy bien la estrategia (ya que se juega por turnos y tiempos), los soldados pueden ir subiendo su rango (pirotécnico, ingeniero, médico, espía, entre muchos otros hasta llegar a ser comando y finalmente héroesa través de medallas obtenidas en batallas; existen secretos basados en estrategias de combate, muchísimas armas que se pueden ir desbloqueando, en fin... más que comentarles de que se trata los animo a descargarlo:

Clave para descomprimir: marleo.cjb.net

OBSERVACIONES: No es un emulador de PSX1, sino una versión para PC
Requerimientos (bastantes básicos):
Tamaño del archivo: 35 Mb.
Microprocesador Pentium Dual Core, compatible o superior
Memoria RAM 512 MB.
Espacio en disco duro: 300 Mb.
Resolución mínima de 1024 x 768
Mucho tiempo libre para jugar ;D

No hay comentarios: