domingo, 21 de octubre de 2012

SQL Server 2008 R2

Para todos mis alumnos y visitantes dedicados al área de sistemas y afines.


SQL Server 2008 constituye el eje central de una plataforma completa de programación de datos que le permite acceder y manipular datos críticos de negocio desde toda clase de dispositivos, plataformas y orígenes de datos.

SQL Server 2008 es un elemento fundamental de la Plataforma de Datos de Microsoft, capaz de gestionar cualquier tipo de datos, en cualquier sitio y en cualquier momento. SQL Server 2008 le ayuda a obtener más rendimiento de los datos, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios integrados como son consultas, búsquedas, sincronizaciones, informes y análisis. Sus datos pueden almacenarse y recuperarse desde sus servidores más potentes del Data Center hasta los desktops y dispositivos móviles, permitiéndose tener un mayor control sobre la información sin importar dónde se almacena físicamente.

La primera ISO incluye un instalador para múltiples arquitecturas, la segunda solo para 32 bits y la tercera es únicamente para x64. Los servidores de descarga son de Microsoft, deberá activar el producto con la ayuda del archivo Licencias (último link).


Contraseña para el archivo de licencias: marleo.cjb.net

Requerimientos:
Microprocesador de 1.4 Ghz como mínimo
Memoria RAM 1 Gb
Espacio en disco 2.5 Gb.
Sistema operativo Windows XP SP3 y NET Framework 3.5 SP1

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas excelente paginas una pregunta como puedo instalar sql server 2008 r2 en windows7