lunes, 7 de mayo de 2012

Videotutorial para recuperar archivos eliminados

Hola amigos, una tarea compleja con la que se enfrentan los informáticos casi siempre, es recuperar archivos eliminados desde dispositivos de almacenamiento Flash Memory o inclusive de las particiones de sus discos duros. Hace buen tiempo publiqué un software llamado GETDATABACK (en versiones para FAT32 y NTFS) que permitía hacer esta tarea, hoy les he preparado un videtutorial en el cual podrán observar como puedo recuperar el 99% de las fotografías perdidas de una cámara digital Sony Cybershot formateada de forma accidental. Lo único que se necesita es el programa mencionado anteriormente que lo puede descargar desde este LINK.

Disponible en YouTUBE HD

Recuerde: Los procesos descritos también son válidos para particiones, memorias USB, reproductor MP3. MP4, celulares, etc.


6 comentarios:

Karla dijo...

profe muy bueno el programa.!! chevere.!

jesus abregu dijo...

profe este programa me salvo.. xevere

caroli dijo...

Hola disculpa el archivo rar me pide una clave? :S si puedes darmela te lo agradeceria. Saludos ;)

Anónimo dijo...

que onda amigo tengo un problema grave y quería probar tu programa pero ya no esta en 4shared el archivo ayuda

Anónimo dijo...

Hola!!!
Seguí tus instrucciones para instalar el programa. Sin problemas
El problema es que no me detecta ninguna unidad en Logical driver.
En este caso es un hard disk de 500G asociado a (K:) aunque en el equipo si aparece
Quizá puedas darme alguna alguna solución.
Gracias de antemano.
Un saludo
Fdo. David Perez

alfredo vergara dijo...

hola amigo. intente descomprimir el rar pero me pide una clave me puedes ayudar. te dejo mi mail alfre17_1989@hotmail.com