domingo, 18 de marzo de 2012

Deep freeze 7.30 Español

Diseñado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, Deep Freeze "congela" la configuración de un equipo para restaurarla después si fuese necesario. Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus, etc.


La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, el único incoveniente podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición "fija" o en una unidad de red, de ahí que se uso de haga más común en ordenadores de uso público.

DESCARGAR
[Versión compatible con Windows 7 x86 y x64]

[Funcionamiento sobre Windows 8]
Contraseña para el RAR: marleo.cjb.net
Volumen: 3.9 Mb. (7.5 Mb. descomprimido)
Idioma: Español
Incluye serie para activación

3 comentarios:

Hiroshi dijo...

Profe tengo un problema serio, parece que este deep freeze como su anterior version tienen conflicto, ya que me lo detecta el antivirus "Avast" y el antivirus "NOD32" como potencialmente inseguro...como un malware.. lo cual hace que ya congelados mis discos. al arrancar mi pc, el antivirus detecte al ejecutable como virus, e impida que pueda configurarlo, congelar descongelar. lo cual me lleva a que no puedo descongelar los discos, ni actualizando el antivirus, ya busque muchas soluciones, como deshabilitar el servicio via "msconfig" en prueba de fallos, como tambien los services.msc, al tratar de chancarlo, reinstalarlo, me sale un problema de inicio de sesion, actualmente estoy truncado , sin poder configurar mas la pc, los datos se borran, y no puedo hacer mas.. que puedo hacer con este problema ? gracias

Jhon Francia Minaya dijo...

Para empezar, el AVAST es malazo en el sentido que detecta como amenaza hasta al BLOC DE NOTAS. Te recomendaría cambiar al NOD

Carlos Manjaman dijo...

Un Saludo Marleo, agradezco mucho tus aportes, me gustaría saber tu recomendación para un disco solido.