sábado, 24 de marzo de 2012

Aviso sobre 4Shared y contraseñas

A todos mis amigos y usuarios de Marleo.NET les comento que para descargar desde 4SHARED ahora es necesario estar LOGEADO, así que deben crear una cuenta en este servicio de descarga (1 minuto apróx.) o bien pueden identificarse utilizando la cuenta de FACEBOOK que ya poseen. Una ventaja que tiene este servidor de descarga es la capacidad de descargar como .TORRENT (utilizando como es lógico un GESTOR DE DESCARGAR - FlashGet por citar un ejemplo). Solo deben dar clic en el link que les muestro a continuación y NO en el clásico: "Descargar archivo ahora":


Algo más... en caso me llegara a olvidar, todos los archivos que son subidos por mi tienen la siguiente contraseña:marleo.cjb.net

Salu2!

1 comentario:

Jhon Francia Minaya dijo...

Para los que no han entendido. Quiero decir que subiré mis archivos en varios servidores incluyendo este. Si no saben que es un .TORRENT mejor investiguen y luego comenten. Salu2!