domingo, 12 de febrero de 2012

Snagit 10 - Screenshot


Snagit 10 es un capturador de pantalla, imagen, video y páginas web, con el podrás capturar todo lo que desees que estés viendo, puede ser una simple imagen, un texto, una página web o un video sin ningún problema y de manera sencilla. 


Integra muchas herramientas para antes o despues de hacer una captura. Luego de capturar tendrás las herramientas con diversos efectos como añadir bordes, anotaciones, incluir flechas, resaltar y más opciones. Si solo deseas hacer la captura de un fragmento, podrás hacerlo sin ningún problema, y las capturas podrás subirlo si lo deseas a Screencast.com.


Super recomendado para hacer guías-manuales en aplicaciones de diseño donde es imprescindible la captura del cursor (Corel Draw, Photoshop, Adobe Flash, etc, etc.). 

Requerimientos mínimos, CPU Dual Core o Atholn II, 1 Gb. RAM y tarjeta de video de 256 Mb. Windows XP SP3, VISTA SP2 o Windows 7
Contraseña del RAR: marleo.cjb.net
Observaciones: el archivo se llama: "Fotos_promocion.JPG.RAR" le he puesto este nombre para que el sistema de validación de los servidores de almacenamiento no lo baneen y lo eliminen.

No hay comentarios: