miércoles, 1 de febrero de 2012

Google Chrome OffLine

Hey amigos, que tal... vuelvo después de unas "vacaciones"; aunque los que me conocen saben que ahora estoy más ocupado que cuando venía dictando mis clases en los Institutos durante todo el año. Bueno vamos al tema:
Sucede que en algunas ocasiones cuando utilizo un ordenador fuera de mi casa o del trabajo, este no posee un Navegador apropiado; se que estás pensando en "Mozilla FireFox - Google Chrome u otro". De manera personal me parecen bastante buenos todos los navegadores en el mercado informático, claro,  siempre que se traten de la últimas versiones; todos tienen ventajas y desventajas y más que hablar del "MEJOR" diré que el navegador es tan bueno como número de tus necesidades pueda cubrir. A mi me parece genial el GOOGLE CHROME y es el que más utilizo - 99%. Pero como les comentaba al principio no todas las PC lo tienen, e instalarlo lleva algunos minutos siempre que la línea esté bastante rápida. Como NO me gustas los portables les dejo el link para la descarga OFFLINE, es decir, podrán llevarse el instalador consigo (en un PenDriver) e instalarlo en segundos en los ordenadores que hagan falta:

Indicaciones:
Pulsa el botón Azul ACEPTAR e INSTALAR y descargarás un archivo de 24 Mb. apróx. este es el instalador OffLine que permite instalar Google Chrome sin conexión a Internet en apenas unos segundos.

No hay comentarios: