domingo, 27 de noviembre de 2011

WinRAP

A veces, es bueno tener privacidad en la vida, para que de ese modo, haya más tranquilidad en lo que hacemos. Particularmente no tengo nada que ocultar cuando estoy frente a mi ordenador, porque me siento a programar, navegar,  leer los comentarios y correos, hacer exámenes, guías, verificar algunas actualizaciones, y todo lo que se relaciona con mi trabajo, pero no todos los usuarios tienen la misma historia informática.

Por ejemplo, si estás en una empresa laborando, no querrás que tu supervisor o jefe vea que está abierto el Facebook o algún juego online favorito (llámese City Ville, por ejemplo). Les presento la solución, llamada WinRAP, un programa de licencia open source, portable (que obvio no requiere de instalación alguna, sólo se descarga y se ejecuta) disponible únicamente en inglés (por ahora).


[DESCARGAR WINRAP]
Windows Running Applications Protected

Procedimientos de USO
1. Una vez descargado el programa, proceda a descomprimirlo.
2. Ejecútelo con doble clic, a continuación se describe la interfaz principal


3. Por ejemplo, si desea ocultar el primer elemento de la lista (Google Chrome), simplemente lo selecciona y luego pulsa el botón HIDE. Notará que ya no figura en la lista de la parte superior, sino en la parte inferior. Seguidamente vamos al menú FILE > CONFIGURATIONS.

Desde esta ventana podemos personalizar la aplicación, la parte más importante es la contraseña que por defecto es 1234

4. Ahora ocultamos la aplicación:

No hay comentarios: