martes, 7 de junio de 2011

WINRAR Personalizado - Más BONITO :D

Bueno, para iniciar, esta publicación se la debemos a mi gran amigo Zurdo que fue quien formuló la pregunta: "He visto que existe una versión de WINRAR que se caracteriza por un icono mucho más vistoso que el convencional; ¿cómo se hace profe?". De antemano recordé que tenía un instalador de WINRAR que mostraba los iconos con esa apariencia, vea la imagen de la parte inferior para más información.


El del lado izquierdo es el clásico y de la derecha
el que me comentaba mi Padawan 

... recordé luego (ufff. actualmente tengo muchas cosas en la cabeza) que podíamos cambiar la apariencia sin cambiar la aplicación, para eso solo hará falta instalar unos TEMAS que "pesan" alrededor de 200 Kb. cada uno de ellos y dejará a nuestro WINRAR bastante mejor presentable que el anterior... (seguro está pensando mostrárselo a un amigo y hacerse de rogar para enseñarle como lo hizo; no sea malo(a) y dígale que visite Marleo.CJB.net nada más). Manos a la obra!!!.

PRIMERO
Como es lógico debemos tener instalado el WINRAR, si no lo tienes es porque vienes de otro planeta o recién estás dejando tu vieja máquina de escribir; aquí está el LINK de mi servidor en 4Shared - Solo instalen, no necesita Keygen ni parche ni nada de disparates, está FULL.



SEGUNDO
Vamos a ingresar a la WEB de WINRAR, específicamente a la zona de THEMES o temas para nuestra aplicación, da clic en este LINK para seguir.



TERCERO
Les recomiendo descargar la resolución de 64X64 si tienen Windows VS o 7 y los de 32x32 para Windows XP por tema de compatibilidad en resoluciones. Una vez que descarguen uno, solo deben dar doble clic sobre el para visualizar el siguiente mensaje.
Primero confirmamos la instalación

Luego se nos muestra la confirmación de la acción

Para seleccionar el cambio, pulse WIN+R y escriba WINRAR, luego...

/* Disfrute de la nueva apariencia de su WINRAR */

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! Ι'm at work surfing around your blog from my new iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the great work!
Feel free to visit my blog post ... mouse click the up coming post

Anónimo dijo...

Tenia curiosidad por cambiar el aspecto de Winrar, gracias por el post.