domingo, 19 de junio de 2011

SWiSH Max 4 - Recomendado

UN POCO DE HISTORIA
Si te gusta el diseño Web ya sabrás que existe un programa llamado Adobe Flash CS, antiguamente Macromedia Flash (Adobe compró la compañía hace muchos años atrás), con este programa podemos hacer muchas animaciones, juegos, interactividad en la Web, etc. En sí, todo Internet como lo conocemos evolucionó gracias a este programa-tecnología (YouTube, Facebook y sus aplicaciones, Juegos en el navegador, Postales multimedia, Animación e interactividad, etc.) y solo necesitamos contar con su famoso Plugin Adobe Flash.


También debes saber que la última versión de esta famosa aplicación se encuentra en la CS5, osea "Adobe Flash CS5" que es una joyita ya que necesitarás una buena computadora para ejecutarlo, pero obviamente los resultados justifican los enormes requerimientos.


SWiSH Max 4
Es un programa que al igual que Adobe Flash realiza animaciones basadas en vectores para la Web. La diferencia radica en que es unas 16 veces más pequeño, pero igual de poderoso y flexible. En él podemos hacer espectaculares animaciones, proyectos enteros compilados como SWF o EXE, incluir programación SWiSH Script (parecida a ActionScript de Adobe) y muchísimas cosas más. Con decirles que el instalador pesa solo 54 Mb.!!! comparados a Adobe que pesa más de 2 Gb. y sin instalar (ojo! cuando un programa se instala se descomprime). Aclaro que este programa no reemplaza a su hermano mayor Adobe Flash, pero si es una buena alternativa si queremos hacer rápidos y llamativas presentaciones Web (ya que trae consigo una enorme colección de efectos listos para implementar sobre nuestras imágenes, textos u otros elementos.) o hasta complejas aplicaciones que incluyen programación.

Leer instrucciones en la medicina

No hay comentarios: