martes, 24 de mayo de 2011

Recuperador Absoluto - Ultra recomendado

Muchas personas me consultan sobre que programa utilizar a la hora de ir al rescate de esos archivos eliminados de forma accidental o en el peor de los casos, perdidos por encontrarse en una partición que ha sido formateada. Son muchas las soluciones que se ofrecen, pero ninguna tan buena, rápida y eficiente como la que voy a presentar ahora... redoble de tambores... GetDataBack FAT-NTFS. 


¿Y porqué debería utilizar esta aplicación y no otra de las miles propuestas en Internet?
 7 motivos, léalos por favor :)

Primero: 
Es una aplicación pequeña (pesa 3 Mb.) y soporta discos duros modernos y particiones FAT, FAT32 y NTFS - ver el paquete en la zona de descarga.

Segundo:
Su función NO SOLO es recuperar los archivos borrados como en otras aplicaciones que llegan entre al 70 y 80% de efectividad, muchas veces estas otras alternativas recuperan una sola fotografía hasta 7 veces y cada una con un peso en Megabyte distinto, osea la misma foto pesando 7, 10 o hasta 50 Mb., todo un desastre, porque luego tenemos que ir depurando las que no necesitamos.

Tercero:
El tiempo utilizado es casi la cuarta parte de otras aplicaciones, personalmente pude recuperar el 100% de una partición formateada (30Gb.) accidentalmente en menos de 15 minutos, claro está que luego para salvaguardar los datos encontrados toma un poco más de tiempo, pero es justificable si lo comparamos con cualquier otra aplicación... GetDataBack, la rompe!

Cuarto:
Como lo mencioné en el punto 2, todos los archivos recuperados se muestran con su peso en Megabyte original y con su nombre correcto. Otras aplicaciones recuperan los archivos utilizando un esquema de nombre, por ejemplo, así podría llamarse una imagen recuperada en otra aplicación: AVGNNS_14145.JPG en cambio este programa lo recupera tal como Ud. lo tenía grabado, ejemplo: "Paseo con amigos.jpg"

Quinto:
Es posible recuperar archivos gigantescos, esto es algo que en otras aplicaciones ni soñaría, en cambio podemos estar seguros que si la partición no ha sufrido daños podemos recuperar TODOS nuestros datos desde los que ocupan kilobytes hasta Gigabyte.

Sexto:
El proceso de recuperación se hace haciendo unos clic, no hay que dar complicados valores ni nada, un usuario promedio o nuevo puedo hacerlo sin ninguna asistencia, solo guíese de los pasos descritos en la parte inferior, déje cargando el programa unos minutos y listo.

Séptimo:
Para terminar solo me queda decir a manera personal que hace unos días formatee la partición equivocada de un disco duro (realmente no fue mi culpa) y se habían perdido alrededor de 25 Gb de datos en una partición de 30 Gb. Pensé lo peor, aunque sabía que podía utilizar un restaurador, me preocupaba el tiempo que necesitaría para renombrar los archivos, ordenador los archivos por extensión (recuerde que los programas convencionales lo devuelven todo desordenado) y además de otros detalles que no me dejaban dormir. Pero este programa es más que bueno, podría decir que es EXCELENTE al no haber una palabra mucho mejor que lo califique. Después de un par de horas ya todo estaba listo... ah eso si, yo conecté el disco duro (que había perdido los datos) en otra PC y procedí así... fue como un CTRL+Z, no recuperó los datos, sino la partición entera.

Actualizado el: 29/09/2013
Descargar desde
La contraseña para descomprimir lo indico en el mismo archivo 

 
Luego de descargado siga de acuerdo a los pasos descritos:






130 comentarios:

Anónimo dijo...

loco te debo la vida recupere mas de 300 GB de informacion de mi disco externo y resulto ser excelente tal cual lo pusiste en la descripcion... te debo mi titulacion de la universidad muchas gracias... fue una largas 30 hrs de espera que al final tuvieron resultado... te pasaste x todo!!!

Anónimo dijo...

hola como estas marleo gracia a ti pude recuperar mis cosas del disco rigido mira si puedo ayudar en algo de alguna utilidad me tienes a tu servicio con solo con averme ayudado con tu programa me salvaste la vida mil gracias podemos estar en contacto mi nombre es juan de argentina mi mail es pacheco.pachecojuan.juan@mail.com porfavor ameselo saber enque puedo ayudarte

Anónimo dijo...

y mi puntuacioan es de 10 puntos y mas si se puede

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su información definitivamente fue muy valiosa, lo único es que la vi muy tarde,claro que me sirvió para recuperar algunas fotos pero como lo había intentado antes ya no estaban las fotos por la que busque esta ayuda, pues estas aparentemente ya estaban recuperadas pero no mes las deja ver. Pero ya se que si es posible recuperar fotos. De todas forma le doy millones de bendiciones y le pido al creador le ilumine su camino pues es muy valioso.

Paola Peña dijo...

Encontre tu post muy interesante y alabado por todos pero no se si en mi caso aplica....me aparece el mensaje "Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo F:\Mft." y resulta que tengo un disco externo y alli solo veo las carpetas y vacias quiero recuperar toda la información que puedo hacer??
pcamperos74@gmail.com

Barricadas dijo...

Amigo, el programa solo reconoce las dos particiones del disco interno, pero el externo que es el que deseo recuperar los datos no aparece, en los dispositivos de discos tampoco, enciende la luz, pero no lo reconoce windows ni tu programa, que podrá ser?

Anónimo dijo...

Los programas son un ejecutable para PC, no los hay para mac?

Anónimo dijo...

Mil Gracias amigo pude recuperar toda la información de un HD Gracias a Dios mas de 300GB de información.

Anónimo dijo...

amigo hoy quise descargalo pero al parecer esta roto podrias ayudarme mi correo cerveza-helada@hot..... te agrdeceria tu ayuda

German Felipe Cantor Bermudez dijo...

Hey El Link No esta trabajando :( Te Recomiendo Verificar

Anónimo dijo...

QUIERO SABER QUE HACER CUANDO TERMINE DE BUSCAR PUEDES GUIARME POR FAVOR NECESITO RECUPERAR ESTA INFORMACIÓN QUE ES IMPORTANTISIMA PARA MI ESPOSA

Jhon Francia Minaya dijo...

Link corregido, gracias por comentar amigos, trataré en lo posible de mantener actualizado los programas que subo. Este es el tutorial de cómo utilizar este maravilloso programa:

http://marleo-net.blogspot.com/2012/05/videotutorial-para-recuperar-archivos.html

Anónimo dijo...

Excelente mi hermano. Me ayudó mucho este post. Te agradezco la dedicación y cualquier aporte que te pueda hacer, será con todo gusto.

Anónimo dijo...

Por favor me pueden decir la clave para porder extraer el .rar... Gracias

Jonatan Eduardo Ruvalcaba Maciel dijo...

Cual es la clave para extraer el rar...???

Benjamin Ashook dijo...

Cuál es la clave para acceder a los archivos WINRAR.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

xfaa la clave para desconprimir el rar

Anónimo dijo...

me puede decir la clave para desconprimir el rar xfa mii msn es single14_@hotmail.com

Anónimo dijo...

por fa necesito la clave para descomprimir el archivo, mi correo es wdura1@msn.com

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES!! EXCELENTE PROGRAMA, PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA DICE QUE EL SERIAL ES INCORRECTO. :( ALGUNA SUGERENCIA? GRACIAS

Anónimo dijo...

hola pasame la clave edwin3019@gmail.com gracias....

Jonatan Eduardo Ruvalcaba Maciel dijo...

Necesito la clave para extraer el rar... mi correo es jonatan_008@hotmail.com

Jhon Edison dijo...

Necesito el pass gracias estare pendiente

Alejandro Angulo dijo...

Amigo, necesito urgentemente la pass, porfavor, si me la puedes enviar al mail: alejandro.aat@gmail.com

muchas gracias!

Jordy Herrera Campos dijo...

hola que tal, necesito la contraseña para descomprimir el programa, mi correo es jordyherreracampos@gmail.com

Gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

Por favor proporcioname la contraseña del archivo .rar, mi correo es bvcastellanosp@hotmail.com gracias de antemano.

Dr. yitzhak hussein dijo...

HOLA , NESESITO LA CLAVE DE LA LICENSIA ME DICE KE ES INCORRECTA , ALGUNA SUGERENCIA ME AYUDARIAS MUCHO kone5@hotmail.com

Tolty dijo...

Tengo un súper problemaaaaaaa baje el programa lo instalé y funciona el problema esta en cuando comienza a recuperar sale error 2 in g: During read logical LBA: que significa?

Randdy dijo...

Buenos dias, favor responder los mensajes!!!

Randdy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alan Muria dijo...

Hola, buenas noches, quisiera saber si la licencia sigue funcionando....
La entrada está genial, estoy en este momento analizando el disco...
Alán

Anónimo dijo...

mil gracias hoy 2 de mayo recupere parte de mi vida 300gb de mi dd

Anónimo dijo...

hola, cual es el passwords de .rar. por favor a alelopez14@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

para el que le falta el pass del rar

es MARLEO.CJB.NET

lo saque por lógica jajjajajaja

atte Oscar Miranda

Anónimo dijo...

Mil gracias amigo funciona bastante bien este programa

Saludos desde Mexico

Ramon (Barcelona) dijo...

MUCHAS GRACIAS !!!!
Funciona estupendamente.
Aunque el ingles no es lo mio, entre el tutorial y el diccionario me he enterado de casi todo y he recuperado las fotos borradas por error del disco extraible.
NOTA: En Windows Vista (mi SO) hay que ejecutar esta aplicación como administrador, sino no funciona

Anónimo dijo...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR PASAR ESTO!
PERO ME TIRA ERROR DE LICENCIA...
PODRIAS PASARMELA? GRACIAS!
bien_y_ahora@hotmail.com

Anónimo dijo...

aqui esta la clave: marleo.cjb.net
claro para los que la necesiten

Mary SR dijo...

Hola! estoy tratando de recuperar archivos de un disco externo, tema que no lo lee. Es decir, cuando busca los posibles drives desde dònde recuperar los archivos, este disco no aparece.
Ya he probado con el Recuva,me diò la oportunidad de yo poner el disco que querìa recuperar,lo viò y pude rescatar una gran cantidad de archivos, pero aùn quedan unos cuantos muy importantes para mi y quise probar con otro programa...Este simplemente no lo ve y tampoco me da oportunidad de ponerlo. Alguna sugerencia? Se agradecerà muchìsimo! Saludos

yo dijo...

HOLA, TENGO UN DISCO DURO DE UN TERA EL CUAL FORMATEARON. OBVIAMENTE ESTOY QUE ARDO DE IMPOTENCIA. BAJE EL PROGRAMA LO INSTALE, PUSE LAS LICENCIAS PERO EN EL PASO UNO CUANDO ME TIENE QUE MOSTRAR LAS PARTICIONES Y LOS DISCOS NO ME MUESTRA NADA!!!! NO SALEN LAS FLECHAS PARA ABRIR LA VENTANA HACIA ABAJO.. POR FA NECESITO TU AYUDA. MI CORREO ES abarca_gannat@hotmail.com.
TE AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ME AYUDES

Gundam dijo...

Gracias Marleo me salvaste de la perdida de mis archivos con este mega programa 100GB recuperados de un Disco Duro Externo trucho ADATA malisimo nada que ver con esa marca

pero que desesperacion al perder datos pero gracias a ti por este tremendo aporte pude tranquilizarme...

Gracias .....

Renier Rodriguez dijo...

Hola Marcelo, Gracias por todos tus aportes. Es maravilloso este programita, lo que me pasa es que al final de seguir todos los pasos, justo cuando doy click derecho sobre la carpeta a salvar, pues cuando le doy en copiar me sale un aviso que dice que No tengo licencia del producto y la única opción que me da es la del botón ayuda y cuando voy a ayuda solo me deja elegir la posibilidad de ir a la pagina web. No encuentro por ninguna parte la opción de poner los serial que nos ofreces. Me podrías dar una ayudita! qué estoy haciendo mal?!! saludos y muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Amigo necesito tu ayuda.. escaneo todos mis archivos perdidos, pero al momento de copiarlos para salvarlos, me lanza un error que solo me da la opción de cancel y help .. no me deja copiarlos para poder salvarlos como lo puedo hacer, porfavor ayudame pliiis :c
este es mi correo de todos modos: Rxd_albo_fx@hotmail.com

Rixard sepulvedA dijo...

Cuando comienza a escanear me lanza error 23.. configure las opciones como dijiste en el vídeo, y al terminar de escanear me aparecen el nombre de las carpetas pero no los documentos como mp3 o jpeg, etc..
lo que pasa es que tengo un disco duro externo WD de 320 GB.. y de pronto nunca mas pude abrirlo en mi computadora, solo me dice que lo formatee para poder ocuparlo, y si lo formateo me da error y no me deja, alguna solucion este problema??

fakir dijo...

el link no funciona

juliotuamigo dijo...

el link no funciona esta muerto

alex arteaga dijo...

Hola amigo, el enlace no funciona. necesito recuperar las fotos y videos de mi camara digital. mi hermana me va querer matar cuando se entere que no ai nada.

Anónimo dijo...

Muchas, muchas gracias. Hace como un mes ya a la desesperada probé con este programa y recupere 750 gigas que habia perdido, mucho trabajo habia detras.

Con otros programas me recuperaba pero nombraba como quería, perdia las carpetas... con este perfecto. Tal cual estaba de ordenadito y sus nombres!

Solo puedo decirte que MUCHAS GRACIAS

DJ D'CaaRLoo dijo...

Hola Hno. Te escribo desde México, ya estoy por copiar mis archivos, solo que la CLAVE DE LICENCIA me dice que es incorrecta, requiero apoyo de favor. Espero me puedas postear aquí la clave.

Requiero recuperar 200gbs de memoria.

GRacias, mi e mail para lo que requieras - djdcarlo_charlie23@hotmail.com -

DJ D'CaaRLoo dijo...

Hola Hno. Estoy atorado con la LLAVE DE LICENCIA, me sale que es incorrecta, apoyáme aquí por favor.

INCREÍBLE EL APORTE, solo requiero la clave porque no la acepta

Dehesa dijo...

Buenos días Marleo,

Tengo una duda que no logro hacer uso del programa.

Si el disco duro externo no es reconocido por el sistema, ¿como puedo hacer uso de esta herramienta para arreglar el disco duro externo y extraer sus datos?

Muchas gracias

Alberto

M3S2 dijo...

queeeeee chiiiiidoooo broo la neta me salvas la vida mi proyectoo lo veia perdido gracias bro recomendare tu Blog

Anónimo dijo...

Compadre...
me salvaste el material de entrenamiento que he preparado por lo largo de 7 años.

Un millon de gracias!!!!!!

Javier Resendiz dijo...

amigo muchas gracias por el aporte funciono mucho mejor que el recuva y que el diskDigger pero el unico inconveniente es la licencia que me sale un error

te dejo mi mail para ver si me prodias ayudar con eso vale de nuevo muchas gracias un saludo
ajrel_88@hotmail.com

Kyle André Velmont de la Cour dijo...

La verdad me puse a pensar, No se como Agradecerte, un altar creo que te quedaria chico uhmmm nose la verdad...mme acabas de salvar 800 GB y pues tal agradecimiento se merece que lo sepas... tal genio se merece una medalla un saludo Enorme y muchisimas gracias amigo...!

Mrs Buble dijo...

hOLA! ESTOY PROBANDO EL PROGRAMA COMO SON 160G TARDARA UN BUEN. hE LEIDO LOS COMENTARIOS DE ALGUNA PASSWORD QUE PIDE AL FINALIZAR, AGRADECERIA SI ME LA ENVIAS A MI CORREO PERSONAL. ESPERO Y LOGRE FUNCIONAR. tengo UNA DUDA: ME MARCA ERRORES EN ALGUNOS SECTORES PARA SU LECTURA, ESO QUE SIGNIFICA? QUE NO PODRE RECUPERAR ESOS ERRORES. MIL GRACIAS phantom_lady44@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,
me podrías mandar la contraseña del ingreso al .rar
Gracias
joseignacioconcha@gmail.com

Itziar Barrenetxea Asua dijo...

Hola,
estoy desesperada intentando recuperar unas fotos. ¿Me podrías mandar, por favor, las claves?
Muchas gracias
itzi.baos@gmail.com

Speed Colors Cali dijo...

hola buen dia
estoy trabajando en recuperar mis datos el programa lleva 10 horas escaneando, hablan de uha clave para poder copiarlos al final, si puedes darmela te agradeceria infinitamente saludos este es mi correo: speed-colors@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy bueno, muchas gracias....he recuperado lo que necesitaba, ha merecido la pena esperar tantas horas. muy recomendable. gracias

Karla Fonseca dijo...

Hola ,
Me gustaria saber se funciona para HD externo, mi HD se ha calido e ahora no abre en ninguno ordenador, pero tengo muchas fotos que deseo recuperar.
Gracias!

Anónimo dijo...

Yo tengo un disco duro externo CN&C de 250 Gb, pero que al enchufarlo al ordenador no lo reconoce. ¿Alguien me puede ayudar? Tengo muchas fotos que me gustaría recuperar.
Mi correo es javi.y.se.acabo@gmail.com

Miguel dijo...

hola me podrias pasar las contraseñas de los ficheros porfavor me urge recuperar 100 gb. este es mi correo angelblack0131@hotmail.com

Anónimo dijo...

urgente no puedo descomprimirlo ayuda

Victor T dijo...

Hola necesito recupera casi 600 GB de info y no se cual es la clave.
AYUDA.! te dejo mi correo jotabtorvic@hotmail.com

Joe dijo...

El programa bueno, pero me da tope si no le meto una llave.
como lo puedo hacer?
mi correo: j_ortiz_7@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Asertivamente, pero q puto programa es este, ni siquiera el antivirus me lo admite, a parte de que aquí solo tienes un monton de puñeteras fotos con cuatro links explicando cuatro putas mierdas que no sirven para nada, y encima yo sigo sin recuperar mis fotos. Todo esto muy sertivamente

Anónimo dijo...

la clave esta en el block de notas que sale junto al archivo a descomprimir

Anónimo dijo...

Hola se puede con fotos eliminadas por accidentes porfaaaa!!!! HELP.
mi correo anamillat@gmail.com

Luciano Facundo Paschetta dijo...

gracias capo!

Anónimo dijo...

funciona para un disco duro que fue formateado?

Pope EsVa dijo...

Hola, una pregunta este programa funciona con un disco duro extraible? cada que lo conecto a la compu me pide que le de formato, te agradeceria tu asesoria.

atte. Guadalupe E.
lup_shangai@hotmail.com
popixima_22@rocketmail.com

twitter: @popixima

Xavier dijo...

Buenas, pues nada solo agradecerte el post. Me has sacado de un apuro y he podido recuperar todo a la perfeccion sin problemas. Ahora solo me queda intentar arreglar el Disco duro externo, pero teniendo todo a salvo puedo trasteralo todo lo que quiera :)

Isidro Br dijo...

hola que tal , me puedes ayudar hoy conecte mi HD externo y me indica el siguiente error:

No se pude tener acceso a I:\
No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S


Desgraciadamente no encuentro como solucionarlo me puedes ayudar ya que indican que tengo que formatear el HD, pero la informacion que tengo es la que ocupo en mi trbajo y es de suma importancio , me puedes apoyar ya que me urge recuperar esta informacion lo antes posible.

Gracias por la atencion prestada y ayuda

atte.
Karlos
hard_shadow2003@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola
Pues ,i disco duro externo es marca "iOmega" modelo "eGo", pero no puedo ver la otra parte del disco, que es donde están los datos de archivos que intento recuperar, no aparece cuando lo busco en el explorador de Windows. Ya instalé el recuperador pero no tampoco logra visualizar la esa parte del disco. Agradecería puedan darme algunos tips, pues realmente necesito recuperar esa información. Si pudieran guiarme en esto, veo que alguno son mas entendidos que yo, pues no soy muy conocedor de esto. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola
Pues mi disco duro externo es marca "iOmega" modelo "eGo", pero no puedo ver la otra parte del disco, que es donde están los datos de archivos que intento recuperar, no aparece cuando lo busco en el explorador de Windows. Ya instalé el recuperador pero no tampoco logra visualizar la esa parte del disco. Agradecería puedan darme algunos tips, pues realmente necesito recuperar esa información. Si pudieran guiarme en esto, veo que alguno son mas entendidos que yo, pues no soy muy conocedor de esto. No he hecho nada con el disco por temor a perder los datos. Al parecer tengo el mismo problema que Isidro (comentario anterior al mío). Saludos

Anónimo dijo...

exelente aporte... nadamas que hay un problema, en mi caso el disco extraible cuando lo conecto a la PC me indica que la unidad no tiene formato y que necesita formatearce para poder usarla, puesto que no quiero formatear ya que tengo informacion inportante en ese disco... ya descarge tu programa y segui los pasos indicados para recuperar mis archivos y cuando esta en la ventana de SEARCHING me aparece la siguiente leyenda "Error 23 in H: during ReadLogicalLBA" (H es el puerto en donde esta mi disco) no se si me puedas ayudar en esta parte para poder recuperar mis archivos, de ante mano te agradesco tu atencion

Carlos Fernando Flores dijo...

Hola, yo tengo un disco duro externo Adata SH14 y por desconectarlo mientras estaba funcionando ya no me lo detecta nada, instalé este programa pero tampoco me lo detecta para extraer la info. Alguien me puede ayudar por favor?

Natalia dijo...

Muchas gracias por el programa.
Por favor, necesito la licencia.
Me la puedes enviar?
Mi correo es maninata@hotmail.com

Artemio Alpizar Ruz dijo...

amigo, me puedes mandar la clave de licencia?? te lo agradeceria infinitamente. mi correo es ginderperaza@gmail.com

Cecilia Montes dijo...

Hola,
estoy intentando recuperar unas fotos. ¿Me podrías mandar, por favor, las claves?
Muchas gracias
wjmoreno@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal solo me hace falta la clave de licencia te lo agradeceria mucho saludos y gracias por el aporte
hugo_dj25@hotmail.com

Rutilo Zacatenco dijo...

Hola que tal, no pude bajar el archivo, me lo podrias mandar a mi correo al igual q la clave de licencia por favor, me urge. Saludos ramirez_18@hotmail.com

JIMJACK dijo...

MIL Y UN GRACIAS ME SALVASTE LA VIDA EN MI DISCO DURO TENIA FOTOS DE VARIOS AÑOS Y PELICULAS QUE YA LOS RECUPERE.... GRACIASSSSSSSSSSSSS

Coco dijo...

La contraseña para abrir los documentos .rar por favor mi correo es george16bo@hotmail.com, es urgente!!!!!!!, Muchas gracias

jellyshots dijo...

DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO !!!!!!!!!!! todo recuperado y tal cual estaba guardado en el disco duro extraible. MIL GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola necesito la clave para descomprimir el programa y recuperar 500 GB de datos. Mi correo es srojascarreno@gmail.com saludos y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Me sale error 23. Por favor ayúdame!!!

Anónimo dijo...

Me sale error 23. Ayudame por favor. Mi correo sandrayandrea@telefonica.net

Anónimo dijo...

Buenísimo, gran aporte al mundo de la internet! Muy agradecido!

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Es de lo más valioso que he visto en internet. Salvé 300 GB de información. Muy amable!!

Anónimo dijo...

me podrías proporcionar la contraseña para descomprimirlo te lo agradecería mucho. amanigrianei@hotmail.com

Ada De La Cruz dijo...

hola me podrias ayudar con la licencia solo me abre una pagina y no encuentro como ingresar el serial

Gerardo Castro dijo...

hola me puedes me puedes ayudar con la licencia....??

Help gcastro1969@gmail.com

Gerardo Castro dijo...

Ya que estuve 4 hrs. termino me indica que solo en la version completa puedo copiar los archivos..

HELP

ESTEBAN ARROYAVE dijo...

VIEJO ME SALVASTE LA VIDA ESTUVE BUSCANDO DESDE HACE DÍAS EN INTERNET UN PROGRAMA Y NADA.. GRACIAS AMIGO TE DEBO LAS QUE QUIERAS

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO, ENCONTRE TU PAGINA Y YA HICE TODO LO QUE DICES, PERO NO ME ACEPTA LA LICENCIA, DICE QUE ES INCORRECTA. YO BAJE LA VERCIÓN 4.0 PORQUE FUÉ LA QUE ENCONTRÉ EN INTERNET...SI ESA ES LA RAZÓN ENTONCES ¿ME PUEDES DECIR DE DONDE PUEDO BAJAR LA 3.63?

Anónimo dijo...

Hola.

Después de analizar el disco externo me pide nombre y licencia, pero lo que esta puesto en la página no me funciona.
Podrías enviarme el nombre y la licencia Porfavor??
Gracias.

Email: zonashoes@hotmail.com

Anónimo dijo...

consulta podrias enviarme el nombre y licencia ,desde ya gracias tengo casi 00gb que recuperar ,ya escaneo y estan, pero necesito esos datos
saludos

frt2422@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Amigo necesito la clave para ver si me funciona como yo quiero Gracias

Anónimo dijo...

Hola Amigo necesito la clave para ver si me funciona como yo quiero Gracias
rodrigo.reffer@gmail.com

manu rodriguez dijo...

eres la ostia.he recuperado 5 juegos estilo modern warfare 3 vaya trabajo ke me has ahorrado yo tb te kiero loko hjjhjhjjh ke alegriaaa.metan el segundo name y pass ke trae el rar,a mi me funcionó.Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola, pasé una semana escaneando los archivos que pueden recuperarse, pero me dice que la licencia es incorrecta, ojalá puedas ayudarme, te dejo mi correo.
aimeebaez@hotmail.com

José Luis A. Luna dijo...

Hola, por favor podrías enviarme la password del rar? Muchas Gracias mi email es joseluisa.luna@gmail.com

José Luis A. Luna dijo...

Hola! Me podrías por favor enviar la contraseña del rar. Mi dirección es joseluisa.luna@gmail.com
Muchas gracias

Ezequiel Remine dijo...

hola nececitaria saber como hacer para copiar los archivos porque cuando pongo copy me dice cancel o help y no me deja poner el usuario y el pasword de la licencia mandame a mi mail por favor ezelocutorio1@gmail.com

Fernando Godoy dijo...

hola tengo recuperado todo pero la licencia me dice que el serial no es valido me lo puedes enviar a fjgodoye@gmail.com gracias

Michael Liberona dijo...

hola puedes enviarme la contraseña del winrar? desde ya muchas gracias :)

maicmaster@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, en el proceso de busqueda de archivos del disco duro voy por el 4% y leo comentarios de que al llegar al COPY dá USUARIO y PASSWORD erróneos .Podrías facilitarmelos al correohys@gmail.com.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

me podrias pasarme la licencia porfavor!!! israelfc92@hotmail.com

Waxipixu dijo...

HOla! necesito la licencia para cuando llegue al copy!! lauserdom@hotmail.com GRACIAS!!

Anónimo dijo...

me pide la clave para abrir el archivo fat 32 porfavor si alguien la tiene ayuda !! mi mail es bulla.here@hotmail.com

Marginata dijo...

Genial!!Muchas gracias!!!

ernesto aldama dijo...

Bro, excelente el aporte a la desesperada comunidad por recuperar archivos cuasi perdidos.

GRACIAS!!!

Ricardo Lavariega dijo...

Hola, muchas gracias por compartir este excelente programa, la comunidad de reporteros de Cozumel te agradese.

Anónimo dijo...

Hola! Podría facilitar la contraseña de mega?

Anónimo dijo...

Me sale error 23...porque sera...???

Anónimo dijo...

Cual es la contraseña para descomprimir?

Anónimo dijo...

muchisimas gracias! el programa me sirvio demasiado, ya habia dado por perdida toda la informacion pero pude recuperarla.Gracias!

guadalupe soto dijo...

Buen dia disculpa que te moleste al darle copiar me sale cancel o help me podrias auxiliar te lo agradeceria eternamente mi correo es danielgarzasoto@hotmail.com

guadalupe soto dijo...

Disculpa te contesto como hacerle serias tan amable de asesorarme

Anónimo dijo...

Ole tu, no te imaginas la cantidad de información importante que he podido salvar gracias a ti.

OLE TUS HUEVOS!!

Anónimo dijo...

Mil gracias, he podido recuperar todas las pelis que había perdido. Ha tardado su tiempo, pero todo correctísimo. Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.

flor dijo...

Hola, estoy tratando de recuperar unas fotos de una sony, me las encuentra, pero cuando voy a poner el name y el password en la licencia, me salta como que son incorrectos, alguien los tiene para pasarmelos?...desde ya muchisimas gracias
mi mail: Flor_vincent@hotmail.com
saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Perdón por mi ignorancia, solo sirve si se formateo o si se borran con delete también??

Angemar Fenix dijo...

Gracias profe, me salvo (Y)

Anónimo dijo...

Hola, se me dañó mi unidad y pensé que este programa me iba a ayudar... pero al querer copiar los archivos me dice que debo registrar la licencia del producto. Introduzco los datos publicados y me sale una leyenda de que la licencia no es válida. Alguien me puede ayudar? Gracias
mi mail. chayinna@hotmail.com

Unknown dijo...

Me sale 'Introduzca la contraseña para el fichero codificado:' como es esto y cual es?
Mi correo
gisselle.directioner1d@gmail.com

José Pulido dijo...

Buenas noches
Gracias excelente programa

Anónimo dijo...

Link caido! por favor solucionar
necesito este programa