lunes, 9 de mayo de 2011

Activador Office 2010

Quienes posean el MS Office 2010 y desean activarlo para dejarlo completamente funcional (borrar ese mensaje de periodo de prueba, quedan 30 dias). Aquí les dejo un archivo el cual debe ser manejo con mucho cuidado para que los resultados sean los más óptimos.


Indicaciones de uso:
1. Desactive el antivirus antes de iniciar la descarga
2. Cierre todos los programas de MS Office
2. Descargar el archivo y cuando finalice este proceso descomprimir
3. En Windows XP SP2 o superior necesitará NET Framework 3.5
4. En Windows VS o 7 ejecutar como Administrador (Clic derecho)
5. Pulsar clic en el botón EZ-Activator

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo un office 2010 Enterprise y lo baje por que supuestamente no necesitaba activacion y sigue funcionando nada mas que cada que lo voy a usar me aparece una ventana que me pide que lo active, cierro la ventana y todo funciona bien pero en la parte de arriba en una barra me aparece en rojo y dice producto no activado o algo asi....mi pregunta es con este programita puedo activarlo y quitar ese molesto mensaje? y despues de activarlo se puede usar estando Internet prendido? por que hasta ahorita solo e usado Office con internet apagado...Gracias por la respuesta...y Gracias por compartir tus conocimientos...