martes, 1 de marzo de 2011

Corregir visor de imágenes en FACEBOOK

EL PROBLEMA :(
Las redes sociales están de moda, Facebook es hoy la más utilizada de todas, pero lamentablemente como cualquier plataforma puede tener errores de diseño, en este caso me estoy refiriendo al visor de imágenes integrado recientemente (ese feo cuadro negro que aparece cuando damos clic sobre una fotografía - Foto View).

Antigua presentación

Nueva presentación (Muy mala)

Una solución temporal es pulsar la tecla F5 (Actualizar) para cambiar la nueva presentación por la anterior. Pero esto se vuelve un problema cuando estamos horas tras horas en nuestra red social y nos queremos evitar la fatiga y el tiempo en la carga al pulsar constantemente F5.

LA SOLUCIÓN :)
Desde ya les digo que deberemos utilizar un navegador alternativo al Internet Explorer de Microsoft (me inclino por el Google Chrome, aunque los usuarios de Mozilla Firefox también tendrán a disposición la solución) y todo esto en menos de un minuto y fácil de hacer.

¿No tengo Google Chrome ni Mozilla Firefox?

Clic en la imagen para descargar


Para usuarios de Chrome
Deben instalar el complemento TAMPERMONKEY



Por ultimo debemos instalar la extención Facebook Lightbox Killer que es la que elimina el visor de imagenes:


Para usuario de Mozilla Firefox
Lo primero que tenemos que hacer es instalar la extención Greasemonkey de nuestro navegador que nos da paso para poder instalar la extención del visor de imágenes: 




Por ultimo debemos instalar la extención Facebook Lightbox Killer que es la que elimina el visor de imágenes que se encuentra en esta pagina: 




¡Disfruta de una red social libre y sin barreras!
Si te sirvió no me molestaré en que lo agradezcas en mi muro ;)

No hay comentarios: