lunes, 21 de marzo de 2011

Cameos - Curiosidades

Hey!, "no solo de informática vive el hombre", quiero compartir con ustedes un tema que me gusta bastante, se trata de los cameos, ¿palabra nueva?, aquí una referencia a la misma:

Un cameo es la aparición de una persona o un material conocido en una película, en una serie de televisión o en cualquier medio, sin que se cobre por ello, con o sin créditos. Normalmente son apariciones cortas en una, dos o tres escenas y con o sin importancia para la trama.

Yo personalmente encuentro interesantísimo este asunto de los CAMEOS, y me he dado cuenta de que muchos personajes de una determinada película se infiltran en otra. Bueno les dejo un ejemplo que seguro no se habían dado cuenta:

Stan Lee (Padre de Marvel)
Es el creador de Spider-Man, los X-Men, Iron Man, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, Hulk y los Vengadores. Obviamente la persona que creo, que soñó a estos personajes ficticios con los que se han divertido muchas generaciones no podía dejar de estar presente en las películas con personajes reales.


Trata de ubicarlo en el vídeo de la parte inferior

Cameos en las películas

No hay comentarios: