sábado, 12 de febrero de 2011

Windows Movie Maker en Windows 7



Este programa no tiene más presentación, solo atinaré a decir que Microsoft lo suprimió en Windows 7 (un error para mí, aunque su reemplazo el Windows DVD Maker está genial no reemplaza a mi querido Windows Movie Maker), ese es el motivo de esta publicación; a continuación les dejo un pequeño  instalador MSI que permitirá que su Windows 7 tenga WMM.

Windows Movie Maker funcionando en Windows 7

Este programa llamado Windows DVD Maker es el culpable que en Windows 7 ya no se incluya el Windows Movie Maker, pero no estoy diciendo que sea malo, muy por el contrario es excelente, solo que no es para edición sino para crear portadas/menú de DVD. Muy bueno también, los que tengan Win7 deberían haberlo explorado.

Reseña: Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido. Lo mejor de Windows Movie Maker es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.

[DESCARGAR WMM PARA WIN7]
Volumen del archivo: 4 Mb. comprimido

1 comentario:

Anónimo dijo...

si me di cuenta que no venia MOVIE MAKER en Windows 7 pero acabo de bajar hace unos dias el Nuevo MSN....... LIVE MESSENGER el mas actual y ala hora de descargarlo venia incluida la Opcion de descargar MOVIE MAKER y tengo los 2 DVD MAKER Y MOVIE MAKER el cual yo lo usaba mucho en XP...chequenlo.