lunes, 21 de febrero de 2011

Sistemas de restauración con NORTON GHOST

Los vídeos que dejo a continuación explican paso a paso los procedimientos para crear una imagen de restauración y posteriormente hacer uso de ella (con la utilización del Northon Ghost incluido en Hiren Boot CD). A continuación una breve referencia.

Preguntas y respuestas ;)

¿Qué es un sistema de restauración?
Es una técnica utilizada mayormente en las computadoras portátiles (Laptop y Netbook) que permiten recuperar la configuración inicial del ordenador (Sistema operativo y aplicaciones), corrigiendo de esta manera los problemas ocasionados por los virus o cualquier otra desconfiguración.

¿Cuáles son las ventajas de los sistemas de restauración?
En que tendremos la capacidad de corregir los errores a nivel de software de nuestra computadora en tan solo algunos minutos; omitiendo la laboriosa tarea de formatear, instalar drivers, aplicaciones, juegos, antivirus, etc., etc. sino regresando a la configuración en la que hayamos creado este sistema.

¿Cuáles son los requisitos?
Muy pocos, en realidad en cualquier ordenador se puede poner en práctica no importando el sistema operativo a la velocidad del Hardware. Si es obligatorio tener un disco duro particionado, un considerable espacio en la unidad D:, unidad lectora para el CD de Hiren Boot (Bájalo desde Marleo.NET) y conocimientos básicos de Computación.


No te olvides!!!
Marleo.NET publica sus videotutoriales en todas las resoluciones incluyendo 
YOUTUBE HD




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente que se publique este tipo de tutoriales

Anónimo dijo...

muy buena este tutorial

meztizo dijo...

Gracias por este tuto...esta muy claramente explicado...lo recomiendo ampliamente

Anónimo dijo...

hola como pudiste usar el mouse