jueves, 10 de febrero de 2011

Aplicaciones OnLine

Cada vez más se va inclinando la balanza por las aplicaciones en la nube (Internet), y es que la velocidad de acceso, actualizaciones, funciones y extensiones son tan iguales como las aplicaciones Windows o mucho mejores en algunos casos. Hace un tiempo publiqué un artítulo sobre PIXLR, ahora les traigo dos aplicaciones más que no necesitan instalarse en su ordenador, basta con escribir la URL de la página web para que un impresionantes software aparezca en nuestras pantallas.

SUMO PAINT
Hey, el que se llame "paint" no le quita mérito, es más bien parecido a Photoshop fusionado con Adobe Firework, lleno de cientos de opciones y herramientas y otorgándonos una interfaz muy nutrida sin instalar nada en nuestro ordenador.


Luego de ingresar debes dar clic al botón:


GLIFFY
Esta es una aplicación que me pareció extremadamente fácil de utilizar y sobre todo muy práctica a la hora de realizar pequeños y medianos diseños arquitectónicos o de planta. Sin más ni más se los presento :)  . No es sustituto de nadie, pero es una buena opción cuando no tenemos en la PC el SMART DRAW o MS OFFICE VISIO.




No hay comentarios: