martes, 25 de enero de 2011

Hirens Boot CD - Utilizada en Marleo.NET


No tiene más presentación. Pero para los neófitos informáticos les voy comentando que es un compendio (conjunto) de programas orientados al mantenimiento y soporte técnico de ordenadores. Es así que encontramos cientos de aplicaciones disponibles de forma booteables (se pueden ejecutar antes que el sistema operativo). Además tenemos aplicaciones para particionar, restaurar discos duros, clonar, testear, antivirus, etc. Inclusive tiene integrado un MiniWindows XP que es capaz de ejecutarse desde el CD sin tener que instalarlo en el ordenador (muy útil para la eliminación de virus o salvar la información que pueda haberse quedado en la partición primaria). Sin más ni más ahi se los dejo:


Posdata: No es la última versión ya que la 11, 12 y 13 son realmente una desgracia. Se han suprimido las herramientas más necesarias por otras que no valen la pena.

Indicaciones:
Deberá descargar ambas partes de 60 y 55 Mb. cada una de ella, luego dar clic derecho a la primera y seleccionar EXTRAER AQUI con el programa WINRAR. Lo que obtendrá será una archivo de imagen o ISO. 

Ahora ingrese al programa NERO EXPRESS y seleccione IMAGEN>Imagen disco o proyecto guardado.

Ahora busque la ruta del archivo que ha descargado
Finalmente coloque un CD en blanco en su unidad lectora y de clic al botón GRABAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Muchas Gracias

Anónimo dijo...

muchisimas gracias profe es un capo