viernes, 31 de diciembre de 2010

Video terminado - Vean los términos


Ya está listo el video de la fiesta de despedida. Obviamente no lo subiré a 4shared.com para que luego lo descarguen (son algo más de 3.6 gb.) Por el contrario está editado (una intro - y los videos que prepararon las  chicas del turno de la mañana y tarde), además de un bonito cover (papel que va en la caja). Los términos para obtener su copia con los siguientes - copiado de mi facebook -


Hago la invitación a todos mi alumnos y alumnas para que puedan recoger el video de la despedida a partir del día Miércoles 05-01-2011. El proceso es el siguiente: 1. Deberán enviarme un E-MAIL o SMS con 48 horas de anticipación para yo preparar su copia. 2. Yo les responderé en un plazo aproximado de 1 día indicándole la fecha y hora exacta de recojo. 3. ES PERSONAL!!!


Ah me olvidaba, el costo del DVD es de S/. 0.00 nuevos soles, así que con toda confianza. Nos vemos!!!

No hay comentarios: