miércoles, 1 de septiembre de 2010

Return to Castle Wolfenstein - Juego


Return to Castle Wolfenstein es la tercera secuela del videojuego creado por id Software Wolfenstein 3D. Creado en el año 2001 por la desarrolladora Gray Matter Studios usando la tecnología de Quake III Arena.

La historia transcurre durante el año 1943 en la Alemania Nazi. El protagonista es el comando de la OSS (Office of Strategic Services) William Joseph "B.J." Blazkowicz, enviado junto a otro agente para investigar los rumores sobre un nuevo proyecto del Reichsführer Heinrich Himmler relacionado con la "Schutzstaffel Paranormal Division".
 
Los agentes son capturados poco antes de completar su objetivo y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado por miembros de las S.S. Por su parte, Blazkowicz logra escapar antes de que lo interroguen. A partir de aquí el jugador se pone en el pellejo del agente, debiendo evadirse de la fortaleza, continuar con la investigación y acabar con los planes de Hitler y sus seguidores.

REQUISITOS DEL SISTEMA


MINIMOS (Pentium III apróx.)
Procesador: 400 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 800 MB
T. Grafica: 16 MB

RECOMENDADOS (Pentium 4 apróx.)
Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 800 MB
T. Grafica: Gforce 4/Radeon 64 MB


~ Descarcargar en varios Link - RAPIDSHARE ~

[Primera] - [Segunda] - [Tercera] - [Cuarta] - [Quinta] - [Sexta] - [Séptima]

Cuando termine de descargar los archivos, de clic derecho al primero y seleccione EXTRAER AQUI con el WINRAR, para obtener el archivo con extensión NRG (imagen de disco hecha con NERO), la clave para descomprimir es: pablo323
NOTA: Los archivos descargados tanto por la primera o segunda opción son una compilación de CD. Deben tener el NERO o DAEMON TOOLS para poder grabarlo.

No hay comentarios: