martes, 7 de septiembre de 2010

Desarrollo de aplicaciones Web con PHP

Para mis alumnos y visitantes en general, dejo a continuación todo lo necesario para iniciarse en la programación orientada a la Web.

~ APP SERVER ~
Incluye:
Apache 2.2.8
PHP 5.2.6
MySQL 5.0.51b
phpMyAdmin-2.10.3


~ PHPDesigner v7.2.2 ~
Editor Completo Especializado en PHP en español
PHP Designer es un completo entorno de desarrollo y programación especialmente diseñado para los gurús de PHP, aunque también permite trabajar con comodidad en otros lenguajes de programación como HTML, XHTML, CSS y SQL. Ofrece toda una serie de asistentes y diálogos integrados que facilitan en todo momento tu tarea, además de acceso directo a librerías de código o scripts de uso habitual, utilidades diversas y toda suerte de herramientas, todo ello en una interfaz de diseño sencillo y elegante que puedes personalizar con nada menos que dieciocho temas distintos.

Cuenta con cliente de FTP y navegador de ficheros integrado, utilidades de corrección y autocompletado, búsqueda integrada en Google y soporte para proyectos, además de usar un práctico esquema de color para la sintaxis del código fuente que facilita enormemente la programación.

PHP Designer Soporta: PHP, HTML, XHTML, CSS, Java, Perl, javascript, VB, C# y SQL  


IMPORTANTE:
Una vez que se instala el programa, ingrese a la carperta KEYGEN para poder hacernos de una Licencia para la utilización de este software. Para cambiar la aplicación a español, de clic en el menú VIEW > LANGUAJES > ESPAÑOL.

No hay comentarios: