sábado, 21 de agosto de 2010

Repara tu Pen Drive USB - Solo lectura :(

¡Cuidado!: Los procedimientos indicados a continuación, permitirán en la mayoría de casos reestablecer su Pen Drive a un buen estado haciendo un formateo a bajo nivel. HAGA UNA COPIA DE RESPALDO DE SUS ARCHIVOS.
Muchos de mis alumnos han padecido con el error de "solo lectura" en más de una ocasión con su Pen Drive o "memoria USB". Este error puede ser causado por errores en el dispositivo de almacenamiento (memoria flash) o por algún virus; las secuelas de este problema son muy graves, porque en la mayoría de casos no se puede acceder a algunos archivos o también toda la unidad queda como solo lectura, imposibilitando el formateo desde Windows.

Una forma fácil de solucionar este problema es formatear la memoria en bajo nivel; a continuación dejo los 4 fantásticos encargados de realizar esta tarea. No es necesario utilizar todas las aplicaciones, en la mayoría de casos con una de ellas es más que suficiente. Dejo varias porque dependiendo de la marca, modelo o capacidad de su USB existe cierto grado de incompatibilidad entre programa y memoria. Suerte...

NOTA: EN WINDOWS VS Y 7, ALGUNAS APLICACIONES DEBERÁN SER EJECUTADAS COMO ADMINISTRADOR (Clic derecho > Ejecutar como Administrador).


Este paquete contiene:
- HP USB Disk Storage Format Tool
- Low Level formatter MFC Applications (Recomedado)
- Hard Disk Low Level Format Tool
- Unlock Disk

1 comentario:

Anónimo dijo...

el ojete desbloqueas con estos programitas de mierda.... comprate una vida salame y no me hagas perder tiempo