jueves, 19 de agosto de 2010

Recuperar información

Para los que accidentalmente eliminaron información de sus discos duros o en el peor de los casos los hayan formateado. Les dejo algunas herramientas muy buenas para la recuperación de Datos:

Para Windows XP
EasyRecovery Professional


Es la solución completa para recuperar datos, reparar archivos y correo electrónico y realizar diagnósticos de discos. Incluye además excelentes diagnósticos de discos como Ontrack Data Advisor, y funciones y opciones avanzadas de recuperación de datos. Para las situaciones de recuperación más graves, EasyRecovery Professional cuenta con soporte adicional de recuperación de datos en bruto para más de 290 tipos de archivo.

Tipos de soporte: 

* Discos duros IDE/ATA/EIDE/SATA/SCSI
* Discos extraíbles Jazz/Zip
* Disquetes
* Soportes periféricos (discos USB o FireWire, portátil USB)
* Soportes digitales (CompactFlash, SmartMedia, memoria flash, memory sticks)


Para Windows XP - VS - 7
PANDORA RECOVERY


Panda Recovery es compatible con sistemas de archivo FAT, NTFS, NTFS5 y NTFS/EFS; permite trabajar con unidades locales, con dispositivos Flash o con unidades de red y es capaz de recuperar archivos ocultos, cifrados y comprimidos. En definitiva, Pandora Recovery es una excelente solución para recuperar todo tipo de archivos borrados de tu disco duro.



Para Windows XP - VS - 7
RECOVERY MY FILES


Con esta aplicación podrás recuperar la mayoría de archivos que creías perdidos por obra y gracia de un virus, una equivocación, o cualquier otro problema que te haya hecho perder tus archivos. Incluso si has formateado aún hay posibilidad de recuperar los datos. Recover My Files ordena los archivos a recuperar por tipo, de forma que si has perdido todos los datos de un disco duro y sólo te interesa recuperar un determinado formato puedes hacerlo fácilmente. 

[DESCARGAR RECOVERY MY FILES]

Nota: Cuando terminen de instarlo ingresen un par de veces al programa (posiblemente la primera vez les muestre un error, no se preocupen) luego clic en el menú HELP > ACTIVATE PRODUCT y escribir los datos que vienen en el archivo de texto adjunto.


Para Windows XP - VS - 7
GetDataBack
GetDataBack es un programa altamente desarrollado para la recuperación de datos en sistemas del tipo FAT (tabla de asignación de ficheros) y NTFS. El programa le ayuda a recuperar datos cuando la tabla de partición, el registro de arranque, la FAT/MFT (tabla del fichero maestro) o el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos; cuando un virus haya invadido el disco duro o éste haya sido formateado o dañado con fdisk, así como en caso de corte de corriente.



Instalar la versión de acuerdo al sistema de archivo FAT32 o  NTFS. Las contraseñas para registrar el programa son:

Para FAT32
Name: Jim Wilson
License Key: HFTLFDLFHFRCLH

Para NTFS:
Name: Jim Wilson
License Key: FZCNPVDYAWSRVN

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOOOO PROFE LO MAXIMO PANDORA !! ME RECUPERO TODA MI MUSICA COMPLETA !! PROFE HAORA FALTA MIS ARCHIVOS SQLSERVER Y VISUAL ESTUDIO LO MAXIMOOoo !!