domingo, 22 de agosto de 2010

Protege tu Dispositivo USB




¿Qué es Mx One Antivirus?
Mx One es un antivirus diseñado para proteger los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias USB (también conocidas como pendrives), iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD, microSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita. Su extensa base antiviral permite detectar y eliminar amenazas de alta propagación, y con sistemas de heurística permite detectar nuevas variantes de virus, incluso también de virus que son totalmente nuevos y desconocidos.

Mx One Antivirus cuenta con 2 versiones:

  • Modulo USB.- Permite llevar la protección en su dispositivo de almacenamiento a cualquier parte, así protejera sus archivos, fotografías y música, de PC's infectadas.

  • Modulo Guardián.- Lo protejera siempre que conecte un dispositivo de almacenamiento a su PC el cual sera analizado rapidamente para ver si se encuentra infectado además podrá analizar a profundidad el dispositivo para estar completamente seguro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no causa problemas si ya tienes un antivirus instalado en tu pc? en este caso norton....por que dicen que no es recomendable tener 2 antivirus en tu pc????

Anónimo dijo...

cuantas versiones hay???