martes, 27 de julio de 2010

Libros gratuitos

Si eres de las personas que constantemente está buscando documentación por Internet (manuales, tutoriales, cursos, etc.) entonces debes saber que existe un servicio llamado GOOGLE BOOKS (Libros de Google en español) que permite buscar todo tipo de e-books o libros electrónicos:


No solo podemos encontrar libros de informática sino de cualquier otro género, al lado izquierdo vamos a encontrar una enorme lista de opciones de acuerdo al tipo de libro que estamos buscando. Como todo servicio de google también tenemos un potente buscador, herramientas en el lado superior para la navegación dentro del documento (como en PDF),etc.


Uno de las preguntas que más suelen hacer los usuarios es que si podemos descargar estos contenidos. La respuesta es NO... salvo que tenga instalado Google Books Downloader, que es justamente el motivo de esta publicación. Baje e instale esta aplicación y podrá descargar cualquier publicación de Google Books.


No se olvide revisar el archivo de texto que adjunto al instalador. Para bajar el libro debe copiar el LINK (Desde el botón ENLAZAR) y pegarlo en el programa, observe la imagen:

1. Primero debemos copiar el enlace desde GOOGLE BOOKS
2. Pegamos el enlace en el programa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero los libros que se muestran como vista previa? Esto no sirve para verlos completamente, sino para descargar lo que puedes ver por internet. :S

MatiDiaz dijo...

como se puede descargar un libro completo sin que se te bloqueen algunas paginas

AndresVal dijo...

Solo descarga vista previa....

isilmeilcalasse dijo...

He notado que cuando uno realiza una búsqueda dentro de un libro que está como vista previa, google incluye entre los resultados las páginas que no figuran entre las que te deja ver. O sea, que esas páginas están ahí, en alguna parte, para que el buscador pueda revisarlas. Mi pregunta es, teniendo esto en cuenta, ¿se puede acceder a esa información y bajar el pinche libro completo? (Estoy realmente desesperado por un libro que no se consigue en mi país, ni en forma digital). Gracias.

Anónimo dijo...

al parecer no hay programas para bajar esas paginas que no muestra google en vista previa, otro problema es que si buscas un libro y google books solo muestra la portada, que se hace? muchos estudiantes necesitan libros que por desgracia cuestan caros¡

Anónimo dijo...

Una mie*** de programa no se pueden descargar los libros completos sino que se descarga la vista previa... Una perdida de tiempo...

Anónimo dijo...

Una lástima, el programa google book downloader no baja el libro completo

Anónimo dijo...

marleo.cjb.net

Marleo nos esta timboreando con su web-site. No aclara lo fundamental: ¿como se hace para desargar el libro completo que google envia con paginas ocultas.

Que no se publicite. Si no sabe responder esto sugiero cierte su web-site.
Davwei

Anónimo dijo...

res una mier... esto no vale para libro completo

Anónimo dijo...

NO sirve para ver el libro completo pelotudo

Anónimo dijo...

No estoy seguro pero creo que no siempre son las mismas paginas de la vista previa, tal vez usano el book downloader varias veces se pueda obtener el libro completo

la otra es pagarlo y santo asunto resuelto

Anónimo dijo...

Yo hago todo eso, y sin embargo no me descarga las páginas de la vista previa, me descarga 3 páginas y nada más. Alguien sabe cómo se puede solucionar?