martes, 27 de julio de 2010

Crackear Redes WIFI - Nivel Avanzado

Excelente manual para crackear Redes WIFI. Necesitarán tener un ISO de Linux BackTrack para ejecutar las instrucciones desde consola. Buena suerte!!!.



Pedido de mi alumno Zurdo, no te tumbes muchas redes...pasas las claves :)

NECESITARÁS BackTrack: es una distribución GNU/Linux en formato LiveCD pensada y diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general.

Info de la descarga:
Descripción: Imagen de CD
Nombre: bt3-final.iso
Tamaño: 694 MB

[DESCARGAR]

También vendo el CD del BackTrack por la módica suma de S/. 20.00 (para que NO tengan la necesidad de descargarlo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor q tal, soy vergara, su ex alumno de iep comercio, weno profe una consulta, estoy intenda instalar el juego de STARCRAFT,ya que la vez pasada ud copio un archivo en una ruta el cual no me acuerdo muy bien, wno profe espero su respuesta profe, eh mi msn es vergara324@h.......... ta xvr su pagina profe, pero el ultimo post se necesita de una antena no?, saludos profe...

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi inquietud es si con esta clave que tiene ud. lo del "BACKTRACK" es para ===¿ ....? (cn
ontraseña de red de internet, o para queeee....).
gracias por su tiempo...

MAP.