domingo, 6 de junio de 2010

Comprimir JPEG Rápidamente - Utilitario


Advanced JPEG Compressor
Hoy en días las redes sociales (HI5, Sonico, Twiter, etc.), han convertido casi una manía el hecho de estar subiendo fotografìas a Internet. Y no solo es este el motivo de esta publicación, sino que algunos jóvenes aventureros ya se inician con el desarrollo de su BLOG o tal vez hasta de su página web... todo esto hace de esta pequeña herramienta, un utilitario muy útil e indispensable en nuestro ordenador y USB; (este programa representa una rápida alternativa a Photoshop, InDesign, Ilustrator, Firework, ya que estos programas pueden hacer esta tarea pero obviamente, consumiendo muchísimos recursos del sistema)


¿Cómo instalarlo?
1. Una vez que termine la cuenta regresiva, descarga el archivo (Paquete de  WINZIP), el archivo es insignificante, pesa solo 1.7 Mb. y hace maravillas.
2. Descomprime el archivo y procede a instalar el programa con normalidad. En la última ventana desmarca la casilla para que el programa no se ejecute.
3. El programa debe estar cerrado, ahora ingresa a la carpeta CRACK y copia el archivo AJC que tiene un parecido al Winzip, pega el archivo en la siguiente ruta: "C:\Archivos de programa\Advanced JPEG Compressor"

POSDATA: También es muy útil para convertir los molestos BMP a JPG y cualquier otro tipo de extensiones.

Ejemplo de conversión de un FONDO tipo PNG a uno JPG


Note los círculos rojos, el grado de compresión es elevadísimo.

1 comentario:

Alan Sealtiel dijo...

Ya no esta el archivo :( ¿Podría subirlo de nuevo?