lunes, 8 de febrero de 2010

Los 4 Fantásticos

Esta empresa no tiene muchas años en el mundo informático pero realmente está haciendo unos méritos tremendos para ser considerada como una de las mejores. ¿Se preguntará por qué? sencillamente por lo super importantes utilitarios que está distribuyendo de manera GRATUITA, en TODOS LOS IDIOMAS, muy PEQUEÑOS y sin tantos REQUERIMIENTOS... que más podemos pedir???.

A continuación dejo los programas para que puedan descargarlos y probarlos en sus computadoras. Muy buenos:

1. CCLEANER (El primero y el más importante)
CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
2. DEFRAGGLER.
Potente desfragmentador de disco duro, memorias USB, etc. útil si quieres incrementar el rendimiento de tu ordenador.
3. RECUVA
Esta aplicación puede recuperar los archivo borrados del disco duro (Vaciados de la papelera de reciclaje), del celular, cámaras digitales, iPhone, memorias USB, etc. Te otorga la capacidad de filtrar los archivos (imagen, videos. documentos)
4. SPECCY
Programa que se encuentra aun en la etapa BETA, pero ya promete buenos resultados en cuanto a la identificación del tipo de hardware que tiene el ordenador (parecido al everest). Excelente para inventarios o auditorías informáticas.

NOTA:
- Todos los programas mencionados funcionan en Microsoft Windows 7, Vista, XP, 2003 y 2000. Incluyendo las arquitecturas de 32-bit y 64-bits.
- Si algún link de descarga no funcion, ingresa a la página del creador y procede a la descarga manual

No hay comentarios: