lunes, 8 de febrero de 2010

Letras de canciones automáticas - Lyrics


EL PROBLEMA: He visto a muchas personas buscar las letras de las canciones en google o en distintos servicios que se ofrecen por Internet. La verdad es que existen muchísimas páginas que dan este tipo de atención, inclusive te dan la oportunidad para que tu mismo puedas aportar con la comunidad subiendo letras a las canciones más recientes. Pero... ¿qué pasa cuando queremos la letra de muchas canciones? entonces el trabajo se pone pesado porque debemos buscar la letra de cada una de las canciones - una por una.


LA SOLUCIÓN: Descargar el programa que adjunto a continuación. debes bajar la versión apropiada dependiendo si escuchas tu música con Winamp o Windows Media Player. Lo que hará este programa es conectarte a un servidor de letras de canciones y mostrarte la letra en tiempo real cuando seleccionas una canción de la lista en reproducción.


PROCEDIMIENTOS:
1. Descarga el programa dependiendo de tu reproductor (desde la página del creador):



2. Una vez instalado el programa solo deberás seleccionar tu canción de la lista de reproducción para que se muestra la letra. NOTA: debe estar correctamente escrito el nombre del intérprete y tema.
3. Ejemplo de letra en Winamp

Ahora tendrán a su disposición la letra de cada canción con un solo CLIC.

No hay comentarios: