domingo, 31 de enero de 2010

SaveFLASH

Cuando navegamos por la web muchas veces nos topamos con imágenes que son de nuestro agrado, entonces decidimos guardarlas. Para esto le damos clic derecho y seleccionamos GUARDAR IMAGEN COMO - nada más fácil que esto -. ¿Pero qué sucede cuando queremos guardar una animación FLASH (extensión SWF)?, por ejemplo una postal, un banner o un juego que visualizamos desde nuestro navegador pero que es imposible guardarlo. La solución es SAVEFLASH, un pequeño programa que al ser instalado nos da la posibilidad de guardar cualquier animación que se reproduzca desde nuestro navegador.


No se olviden que está en el servidor MEGAUPLOAD, escriban el código en el recuadro del lado derecho y luego DESCARGAR ARCHIVO. Ahora esperan unos 60 segundos y luego den clic en DESCARGA NORMAL

INSTRUCCIONES DE INSTALACÓN
Una vez descargado deben descomprimir el archivo (clic derecho extraer aqui). Les debe mostrar dos archivos (uno con apariencia de un disket color azul y el otro un archivo de texto con la clave). Procedan a instalar el programa con normalidad. Cuando el proceso termine se cerrarán todas las ventanas de INTERNET EXPLORER. Ejecute nuevamente el navegador y de clic en el botón del SAVEFLASH del lado superior:



Luego de clic en el menú AYUDA y seleccione registrar. Copie y pegue una de las licencias que encontró junto al instalador.

Ahora podrá grabar los archivos SWF o FLASH de las páginas web que visite.


NOTA
Para reproducir o visualizar los archivos SWF en tu ordenador utiliza cualquier navegador WEB (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chorme).También existen reproductores externos, pero eso es opcional.

No hay comentarios: