domingo, 31 de enero de 2010

Filtro anti pornografía


Como lo indica el título, este programa protege a los menores de edad frente a contenidos inapropiados o para adultos, además cuenta con una amplia gama de opciones que permiten bloquear redes sociales (HI5, facebook, sonico, etc.), sistema de video Online (youtube, google video, megavideo), programas P2P (ares, emule, bearshare,etc), protección frente a páginas web de contenido terrorista, hacking, etc. En resumen... un programa muy apropiado para laboratorios de cómputo de colegios, institutos, bibliotecas y cabinas de internet con protección al menor.

Lo mejor de todo es que este programa es gratuito, solo bastará que le indiquemos algunos datos personales y nos hará llegar la licencia (clave) para poder instalarlo. No consume casi nada de recursos, se instala rápido, se protege por contraseña y el panel de administración se ejecuta a través de una navegador WEB. RECOMENDADO.

¿Cómo obtenerlo y CONFIGURARLO?
1. Ingresa a esta dirección WEB.

2. Complete los datos como se ve en la imagen
3. Luego le mostrará el LINK para descargar. La clave de instalación se le enviará a su correo electrónico.
4. La instalación le solicitará una clave para administrar el programa. NO VAYA OLVIDAR SU PASSWORD. Luego reinicie el equipo.
5. Cuando Windows encienda nuevamente acceda al programa desde el icono que se ha creado, seguidamente de clic en la opción del centro (SETUP), escriba la clave para ingresar, luego seleccione la opción de protección. RECOMIENDO CUSTOM para que ustedes mismos activen el contenido que quieren bloquear ya que si dejan la opción predefinida no podrán ingresar a la mayoría de páginas web que siempre visitan.
6. Cuando terminen de activar las opciones que necesiten, den clic SAVE (botón de la parte inferior) y luego en LOGOUT (parte superior).
7. Cualquier consulta sobre la instalación, enviarla a mi correo electrónico.

1 comentario:

gambito dijo...

Muy bien aporte profe!!!!!...