domingo, 22 de noviembre de 2009

USB Disk Security




La mayoría de virus se propagan por dispositivos de almacenamiento Flash (Pen drivers, celulares, iPod, cámaras digitales, memory stick, etc.). Los antivirus tienen pocas posibilidades de encontrarlos debido a que estos cargan con una directiva de windows: AUTORUN. La forma más acertada de proteger nuestras PC-LAPTOP de las amenazas, es instalando un analizador de autoejecución (este programa entra en funcionamiento cuando conectamos cualquier dispositivo de forma automática). El USB Disk Security es sencillo, fácil de utilizar y casi no consume recursos, por lo que se convierte en la herramienta más recomendada de todas.


Una vez descargado el archivo, tendremos que descomprimirlo y como resultado obtendremos dos archivos. El SETUP es el instalador y el segundo archivo (también debe descromprimirse) es el parche para dejarlo al 100% operativo.

¿CÓMO FUNCIONA?
Cuándo conecte su memoria USB este programa se ejecutará automáticamente.



Note que la ventana dice 3threats founds (3 amenzadas detectadas - lo correcto es que diga "0 threats founs"), pulse el botón de la parte inferior DELETE ALL y acepte los mensaje que le muestran:



Debe aceptar todos los mensajes que le muestren


Note que en el estado (STATE) ahora indica DELETED, los virus han sido eliminados, en este momento posiblemente RECIEN SU ANTIVIRUS INICIE LA DETECCIÓN Y ELIMINACIÓN.



Sería una buena idea que habilite los archivos ocultos y de sistemas para poder terminar de eliminar manualmente el resto de virus que siempre suelen quedar (FOLDER.TMP - RECYCLER):


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

POCO FLORO PROFE.....JAJAJA
MUY BUENO

LINO GUZMAN OLVERA dijo...

Muchas gracias