sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Necesitas algún reproductor?




Normalmente cuando descargamos algún video de ARES o de Internet necesitamos un reproductor en especial. Como cuando bajamos un archivo RMVB (Real Player), un AVI codificado (Windows Media Player 11), o MOV (QuickTime), FLV (FLV Player), entonces nuestra computadora se llena de reproductores haciéndola muchas veces lenta o teniendo una cantidad enorme de aplicaciones instaladas de formas innecesaria. Bueno... al fin tenemos un reproductor gratuito, ligero y que abré el 99% de formato de video y sonido: el K-Lite.

1. Primero debemos ingresar a esta dirección:


2. Luego seleccione del panel del lado izquierdo DOWNLOAD de la categoría K-Lite Codec pack, observe el gráfico de la parte inferior.



3. Luego en el centro de pantalla, se debe seleccionar la versión, si su computadora tiene algo más de 256 mb. de RAM y procesador pentium 4 de 2.2 Ghz. o superior puede instalar la versión corporativa o CORPORATE.



4. Luego en la siguiente ventana seleccione cualquiera de los MIRROR o servidores de descarga.
5. Nos conducirá a una página de descarga. Clic en DOWNLOAD K-LITE

Antes de instalar deberá cerrar el Internet Explorer o Windows Media Player. El reproductor que trae incorporado se llama Windows Media Classic. Pero como el paquete instalador incluye codecs de video también el Windows Media Player de Windows tiene la capacidad de abrir cualquier archivo de video.

No hay comentarios: