sábado, 14 de noviembre de 2009

Ayuda con DEEP FREEZE

Muchas personas me han comentado que no pueden solucionar el problema de "cuelgue", cada vez que quieren activar o desactivar el Deep Freeze. Bueno... el problema radica en los virus: New folder, Amvo, Recycler, etc. pero la pregunta que todos se hacen es: ¿qué podemos hacer cuando la ventanita del congelador se cuelga y no podemos ingresar clave alguna?



Cuando nos aparezca esta ventana, debemos pulsar CTRL + ALT + SUPR para habilitar el Administrador de tareas de Windows, seguidamente damos clic en la ficha PROCESOS y luego buscamos EXPLORER.EXE y pulsamos el botón TERMINAR PROCESO.



El botón INICIO junto a la barra de tareas desaparecen pero el DEEP FREEZE se vuelve a activar:


Escribe la clave y activa la opción para congelar o descongelar según te convenga. Cuando termines de configurar tu Deep Freeze, da clic en el menú ARCHIVO del  Administrador de tareas y selecciona NUEVA TAREA, en la ventana que te muestra escribe EXPLORER y pulsa ENTER. Ahora reinicia tu PC como de constumbre y no te olvides de ELIMINAR EL VIRUS  para que no tengas que estar haciendo siempre estos pasos (ve a la sección de antivirus de esta página WEB).


No hay comentarios: