viernes, 16 de octubre de 2009

Office 2007 y 2003

Para todas las personas es indispensable la utilización de una herramienta ofimática. Actualmente existen 2 tendencias claramente definidas: Software con licencia: MICROSOFT OFFICE y software libre: OPEN OFFICE. Aunque este último es una buena opción, la mayoría de las personas no se pueden desligar del paquete de Microsoft.

La versión de Office 2007 supuso un gran cambio con respecto a las versiones anteriores (2003, XP, 2000). El problema para muchos de los usuarios promedios que aún no han migrado a la nueva plataforma 2007 es que sus archivos no pueden ser aperturados ni modificados en versiones anteriores por un problema de incompatibilidad.

Para poder abrir los archivos generados en office 2007 en versiones anteriores, necesitaremos de un "complemento" llamado "fileformatconverter.exe". Lo podemos descargar de forma gratuita de esta dirección:


Una vez descargado, instale el programa siguiendo el asistente. Cuando termine tendra la capacidad de abrir y guardar en los nuevos formatos (*.DOCX, *.XLSX, *.PPTX).

1 comentario:

gambito dijo...

Buen aporte profe!!!